03/12/2022
07:45 AM

Más noticias

Una guapa rubia, arquitecta y divorciada: ella es la desconocida nueva novia de Maluma

Fue amiga de Maluma por varios años hasta construir una estable relación que ya ha durado más de un año.

Miami, Estados Unidos.

Fuerte interés es el que ha causado la novia de Maluma luego de que el colombiano protagonizara uno de los mejores momentos de la reciente entrega de Premios Latin Billboard el pasado jueves 29 de septiembre.

Después de algunas relaciones de Maluma con mujeres famosas, esta es la primera vez que se le ve al colombiano con una mujer que no es del medio artístico, provocando que la gente se pregunte quién es.

Puede leer: Ana Bárbara confiesa infidelidad y asegura que fue por “venganza”

Susana Gómez es arquitecta, originaria de Colombia. Fue amiga de Maluma por varios años hasta construir una estable relación que ya ha durado más de un año.

Con su romántica aparición en los Billboard, Susana ha adquirido mucha fama. De acuerdo con algunos reportes, Susana ya ha estado casada; sin embargo, tras su divorcio, el interpreto de 4 babys, supo que era su oportunidad para estar con ella.

También: “No te quiero perder”: la carta con la que Montserrat Oliver perdonó infidelidad de Yolanda Andrade con Verónica Castro

El “Pretty Boy” confirmó su romance con su amada de cabello rubio por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde subió una fotografía en diciembre de 2021 junto a Susana mientras la besaba. La publicación fue acompañada con la descripción “Mi regalo”.