05/12/2022
11:56 AM

Más noticias

“Nos vemos en el paraíso”: madre de Octavio Ocaña preocupa con mensaje para su hijo

Familiares de Octavio Ocaña realizaron un rosario para recordar al actor mexicano a 11 meses de su fallecimiento.

Ciudad de México, México.

Familiares de Octavio Ocaña realizaron un rosario para recordar al actor mexicano a 11 meses de su fallecimiento. Ana Lucía Ocaña, madre del actor, publicó una emotiva fotografía de su hijo que acompañó con flores, veladoras y cruces.

“Que en paz descanse el rey de nuestra vida. Nos vemos en el paraíso hijo de mi vida y de mi corazón”, escribió la madre del actor en la publicación que ganó miles de ‘Me Gusta’ y decenas de reacciones de los usuarios de las redes sociales.

Puede leer: En esa carta, Montserrat Oliver le expresó a Yolanda Andrade que la amaba a pesar de que habían terminado su relación por una infidelidad.

Seres queridos del actor no se han dado por vencidos hasta que se haga justicia, pues han revelado que continúan en busca de Gerardo “N”, otro de los policías involucrados en la persecución policíaca a Octavio Ocaña.

Los familiares de Octavio Ocaña no han parado de exigir justicia ante este lamentable hecho. Esta semana, los seres queridos del tabasqueño vieron contundentes avances en la investigación, pues se dio a conocer la detención de uno de los policías involucrados en el altercado.