Sabrina Carpenter anunció que lanzará una edición “deluxe” de su último disco ‘Short n’ Sweet’ que incluirá una colaboración con la cantante de country Dolly Parton en su tema ‘Please Please Please’.”
La cantautora de 25 años escribió en su cuenta de Instagram que este lanzamiento era una forma de agradecer a sus seguidores “por darle a este álbum dos Grammy”.
En la misma publicación, Carpenter anunció que esta nueva versión del disco contaría con una colaboración con la “Señorita Dolly Parton” y agregó con su típico humor: “Ella no querría que yo maldiciera, pero ¡joder!”.
La participación de Parton es la única colaboración de esta edición que además contará con temas inéditos como ‘15 Minutes’, ‘Couldn’t Make It Any Harder’, ‘Busy Woman’ y ‘Bad Reviews’, de acuerdo con una fotografía que publicó la cantante que no detalla la fecha exacta del lanzamiento.
LEA: NJZ: el renacimiento de NewJeans y su esperado debut
La noche del domingo pasado, Carpenter se alzó con dos premios de la Academia de la Grabación: uno a álbum de pop vocal por ‘Short n’ Sweet’ y otro más por mejor actuación pop en solitario por ‘Espresso’.
Además, la también actriz tuvo una actuación en vivo en la que interpretó sus dos temas más populares: ‘Espresso’ y ‘Please Please Please’ en una puesta en escena que evocaba al glamur hollywoodense de los años 50.
La joven era una de las favoritas de la ceremonia en la que triunfó el rapero californiano Kendrick Lamar con cinco galardones por su tema ‘Not Like Us’ y que coronó a Beyoncé con el premio a álbum del año por su material ‘COWBOY CARTER’.
UNA ESTRELLA ADOLESCENTE
A sus 21 años se creía toda una adulta con un gran recorrido. A diferencia de otras jóvenes a su edad, Sabrina Carpenter sí había tenido un camino distinto que la obligó a madurar o a enfrentarse a otras situaciones de forma más temprana.
Desde sus 12 años empezó a trabajar como actriz y cantante. A sus 16, lanzó su primer álbum de estudio, Eyes Wide Open. Y, a partir de ahí, su carrera fue una avalancha exitosa que, en la actualidad y a sus 25 años, se resume en 85 millones de oyentes y el llamado a ser la nueva reina de la música pop.
“A los 21 me sentía muy mayor... Ahora siento que, en verdad, mi carrera acaba de empezar”, dijo hace poco en una entrevista con Vanity Fair. Pese a su background en la actuación y la música, la vida de Carpenter tuvo un antes y un después tras haber girado junto a Taylor Swift con su exitoso “The Eras Tour”.
Su sencillo “Espresso”, que suena por montones en videos de TikTok e Instagram y en estaciones de radio, ganó la Canción del Año en los MTV Music Video Awards en septiembre de 2024, y mejor actuación pop en solitario en la reciente edición de los premios Grammy.