En las últimas horas, corrió como pólvora el rumor de que el cantante Romeo Santos había sido llevado de emergencia al hospital por un quebranto en su salud, una noticia que terminó estando alejada de la realidad.
El cantante acudió a sus redes sociales para desmentir que había sufrido un paro cardiaco. “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”, escribió molesto el intérprete bachatero.
Por lo que se lee en redes sociales, el dominicano sabe perfectamente quién se inventó el rumor del quebranto de su salud. “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, continuó.
Los fans del bachatero no tardaron en reaccionar y aunque muchos se alegraron de saber que su salud no peligra, como se había dicho, también le pidieron que revelara el nombre de quien quiere hacerle daño.
“Solo di que estás bien”, “Nos asustaste, loco”, “Lo que tiene que hacer es publicar el Instagram de esa persona que quiere hacerle daño, para que lo funemos de una vez”, “¿A quién se refiere?”, “pero da contexto”, “Por un momento y como todo fan vaya que sí me preocupe”, “¿A quién funamos?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Fue a finales de febrero, cuando Romeo Santos y el grupo Aventura anunciaron una última gira juntos, la cual llevará a cabo una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.
La gira que tiene por nombre ‘Cerrando ciclos’ iniciará el próximo 1 de mayo en California, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario, Canadá (8 de mayo), entre otras.