15/06/2024
12:39 AM

Madre de Lily Allen temía que la cantante muriera como Amy Winehouse

Al revelar cómo se sintió presa de la ansiedad en los primeros días de fama de su hija, la madre de Lily Allen dijo que temía que la cantante corriera el mismo destino que Amy Winehouse.

Londres.

La madre de Lily Allen temía que su hija corriera el mismo destino que Amy Winehouse.

La cantante, de 38 años, quien ahora está casada con el actor de ‘Stranger Things’ David Harbour, de 48 años, y sus dos hijos, pasó por un periodo salvaje cuando alcanzó la fama como cantante, y su madre, Alison Owen, dice que vio a Lily parecida a Amy Winehouse atravesar las luchas inquietante similares cuando salieron a la luz pública por primera vez.

Alison, de 63 años, productora de la próxima película biográfica de Amy Winehouse “Back to Black”, dijo a The Times que aunque ser el centro de atención ‘destruiría a mi hija’ y la llevaría por el mismo camino sombrío por el que terminó Amy, quien falleció a los 27 años en 2011 por intoxicación por alcohol.

Refiriéndose a su ex, el famoso padre de Lily Allen, Keith Allen, de 70 años, agregó: ‘Lily cumplía los requisitos porque, al principio de su éxito, su modelo a seguir era su padre. Ella lo había visto idolatrado por decir malas palabras, consumir drogas y estar borracho en el Groucho Club (en Londres), así que en su joven cerebro pensó que eso era lo que hacías cuando te hacías famoso. Ella no se dio cuenta de que solo estaba bien para los hombres. Las mujeres son castigadas por ello’.

LEA: Kylie “La Gringa” visita Centroamérica y Honduras no fue la excepción

Alison dijo que los fotógrafos esperaban a Lily en los primeros días de su fama y ‘decían cosas como -veo que tu sencillo está bajando en las listas- o ‘Has engordado, Lily-’ con la esperanza de hacerla famosa, provocarla para enojar o hacerla llorar’.

Alison también habló sobre sentirse perturbada después de ver a Amy drogada y sorprendentemente delgada mientras estaba con su ex pareja Blake Fielder-Civil, de 41 años, en una fiesta de la industria musical.

Ella dijo: ‘Amy era tan delgada como un lápiz. Y ella y Blake estaban en medio de esta sala bailando de una manera totalmente sexual. Ambos estaban claramente -consumiendo- y recuerdo que pensé: -Esto es un accidente a punto de suceder. Esto va a ser un desastre-’.

Lily lleva ya cuatro años sobria y se centra en su carrera como actriz desde su casa en Estados Unidos, donde está criando a sus hijas, Ethel, de 12 años, y Marnie, de 10 años.

Alison añadió: ‘Lily tuvo suerte. Ella es feliz criando a sus hijos’.