La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
Rihanna siguió su tradición de llegar tarde al exclusivo evento, casi media hora después de los últimos invitados e incluso cuando algunos ya empezaban a irse, a las diez de la noche.
Su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero A$AP Rocky, entró en solitario horas antes al ser anfitrión de la gala, y no soltó prenda sobre la buena noticia, ya que se limitó a hablar de moda.
A$AP Rocky, uno de los copresidentes de la Met Gala, desfiló por la alfombra roja poco después. Él y sus compañeros copresidentes, entre ellos Colman Domingo, Lewis Hamilton, LeBron James y Pharrell Williams, tuvieron que llegar temprano.
La cantante no habló a los medios, que estuvieron esperándola, más que para acercarse a bromear cuando uno le preguntó si había usado para protegerse de la lluvia hoy una “umbrella, ella, ella” (paraguas) en referencia al éxito que la catapultó a la fama.
Horas antes de su llegada a la MET, Rihanna reveló su embarazo al entrar al Hotel Carlyle. En 2022 anunció su primer embarazo con una sesión de fotos en Nueva York que compartió en sus redes.
No es la primera vez que la cantante anuncia un embarazo a todo lo grande, en 2023 anunció su segundo embarazo durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Su representante confirmó poco después de la actuación que efectivamente estaba embarazada, y en agosto de ese año, ella y Rocky dieron la bienvenida a su segundo hijo, Riot. Rihanna y Rocky tuvieron su primer hijo, RZA, en mayo de 2022.
En abril de 2024, Rihanna habló con la revista Interview sobre la posibilidad de tener más hijos en su familia. "Todos los que Dios quiera", dijo. "No sé qué quiere Dios, pero me gustaría tener más de dos. Lo intentaría con mi niña. Pero, claro, si es otro niño, será otro niño".
Fuera de la vida familiar, Rihanna protagonizará la voz de Pitufina en la película animada "Los Pitufos", que se estrena el 18 de julio. Rocky, mientras tanto, se ha estado preparando para su cuarto álbum de estudio "Don't Be Dumb", que tentativamente se lanzará este año, y aparecerá en la próxima película de Spike Lee "Highest 2 Lowest", en cines el 22 de agosto.
Rihanna estuvo recientemente junto a Rocky durante su juicio por un delito grave por tiroteo en Los Ángeles. Rocky enfrentaba dos cargos de agresión derivados de un tiroteo ocurrido en 2021 frente al Hotel W de Hollywood. Tras un juicio de tres semanas, Rocky fue declarado inocente de todos los cargos y saltó del estrado para abrazar a Rihanna, a su madre, Renée Black, y a su hermana, Erika Mayers.
Rihanna y Rocky tuvieron a su primer hijo el 19 de mayo de 2022. Lo llamaron RZA Athelaston. El otro hijo, Riot Rose, nació en agosto de 2023.
A continuación imagen de Rihanna embarazada de nuevo cuando fue captada por Miles Diggs, fotógrafo de celebridades, mientras ingresaba al Hotel Carlyle, previo a la Met Gala:
Fuentes: EFE, Variety y El Clarín