La modelo chilena Jhendelyn Núñez, elegida por los periodistas reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, cumplió ayer viernes el rito del tradicional 'piscinazo' con unas pequeñas lentejuelas en su cuerpo que prácticamente no dejaron nada para la imaginación.
La modelo y bailarina salió a la piscina del Hotel O'Higgins de esta ciudad con su cuerpo apenas cubierto con pequeños cristales, 'un delicado trabajo de pedrería', dijo.
Apareció vestida con una bata que le tapaba todo el cuerpo y antes de que los más de 100 periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos reaccionaran, dejó caer la vestimenta ante los asombrados testigos; después vinieron los disparos de las cámaras.
Lea: Fonsi inunda Viña del Mar con pasión y ritmo
La modelo del Canal 13 de televisión, tenía que superar el espectáculo de la actriz Sigrid Alegría, la reina del pasado festival, que salió totalmente desnuda sólo con un dibujo artístico trazado en su cuerpo.
'Estaba un poco preocupada, nunca me había tirado un piquero (zambullida) con piedritas en el cuerpo', comentó Núñez tras el 'piscinazo'.
Los periodistas le pidieron que repitiera el 'piquero', pero ella se negó ya que las piedras se le estaban desprendiendo y rápidamente abandonó la pileta.
Además: Alejandro y Emmanuel cantaron en Viña
Los organizadores de su campaña dijeron que la idea de 'vestirla' con piedras se inspiró en el vídeo clip 'Toxic', de la cantante Britney Spears. EFE