28/04/2024
09:00 PM

Alejandro y Emmanuel cantarán hoy en Viña

  • 23 febrero 2015 /

Chile.

Siguen las presentaciones en vivo tras la inauguración del Festival Viña del Mar 2015, este 22 de febrero, hoy continuará con la actuación de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel.

El potrillo se hará presente en el majestuoso escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y deleitará al público con sus grandes éxitos y con los temas que se desprenden de su más reciente producción discográfica titulada Confidencias reales, misma que grabó en vivo durante un concierto que realizó en el Teatro Real de Madrid.

Por su parte Emmanuel regresa por quinta vez a Viña, un certamen donde figura como hijo ilustre, ahora con 59 años y un nuevo álbum de estudio (Inédito), para coronar con clásicos la tercera noche del festival. “Viña siempre es una alegría y una expectativa”, asegura el cantante.

Esperado

El cantante Luis Fonsi inundó la noche inaugural de Viña del Mar con sentimiento y pasión en una larga jornada con acento a boricua. El intérprete arrancó su actuación con Somos uno, tema de su más reciente disco, pero después siguió con canciones tan populares como Imagíname sin mí y Respira, y logró que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara corearan de principio a fin.

¡Buenas noches Quinta Vergara!. Qué lujo poder estar con ustedes aquí esta noche. Gracias Viña, no existe un lugar como este en el mundo”, señaló el artista en agradecimiento al entusiasta y enfervorizado público.

Tras casi dos horas en el escenario, Fonsi se hizo acreedor de la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, máximos galardones del certamen musical.

El cierre estuvo a cargo de otro portorriqueño, el reguetonero Yandel, que hizo bailar al público que aún quedaba en el recinto hasta las 3:30 am.