Con el propósito de resaltar la importancia de la lectura, los alumnos de preescolar y primaria de la escuela Little Feet celebraron la semana de la biblioteca con varias actividades artísticas y culturales.
Los alumnos de preescolar hicieron un show de títeres y los estudiantes de primaria presentaron murales alusivos de sus historias preferidas.
El evento fue muy especial, ya que los alumnos personificaron a sus héroes favoritos. Se premiaron los tres primeros lugares de cada grado, tomando en cuenta originalidad, vistosidad y soltura al hablar en público.
“Se ha perdido el hábito de la lectura y es importante despertar en nuestras nuevas generaciones el amor por los libros”, afirmó Karina Alvarado rectora de la institución.
|