25/02/2024
06:49 PM

RBD estaría de regreso en 2023 con una gira mundial

  • 18 diciembre 2022 /

Ahora, apenas unos días antes de terminar el año los ex integrantes de RBD dan pistas de un posible reencuentro.

Ciudad de México, México.

Han pasado dos años desde la última vez que los integrantes de la popular banda pop, RBD, reaparecieron juntos en un concierto transmitido en línea. Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni se reencontraron para complacer a sus millones de fans con sus populares canciones, sin embargo, resaltó la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera.

Sálvame, Inalcanzable, Sólo quédate en silencio, entre otras forman parte de las canciones que hicieron que el reencuentro de RBD se convirtiera en el evento virtual más vendido, tras la serie de conciertos a través de streaming con la llegada de la pandemia por covid-19.

Puede leer: Hijo de Jenni Rivera lanza cerveza en honor a la diva

En los últimos meses han surgido un sinfín de rumores que apuntan a un supuesto regreso de RBD para una última ocasión, sin embargo, fue a mediados de este año cuando Dulce María desmintió la planeación de una gira juntos, pues cada quien se encontraba en proyectos personales.

Ahora, apenas unos días antes de terminar el año los ex integrantes de RBD dan pistas de un posible reencuentro. Fueron Christian Chávez, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Anahi y Dulce María quienes eliminaron todas sus publicaciones de Instagram, dejando su perfil completamente vacío, incluso sin fotografía.

También: Vicente Fernández Jr. le pide matrimonio a Mariana González en París

Esta estrategia de eliminar fotografías ha sido usada por famosos en repetidas ocasiones para promocionar discos, giras o nuevos proyectos en puerta, por lo que fans aseguran que esto podría ser parte de una gran noticia juntos.

Cuentas oficiales de RBD.