16/04/2024
10:34 AM

Al esposo de Britney no le gusta que ella publique fotos desnuda

Sam Asghari dijo que no puede controlar las decisiones de su famosa esposa

Estados Unidos.

Sam Asghari preferiría que Britney Spears no publicara fotos desnuda en Instagram.

El actor de 28 años se casó con la princesa de pop, de 41 años de edad, conocida por compartir fotos subidas de tono de sí en línea, desde que fue liberada de la tutela de su familia en junio pasado y se dirigió a las redes sociales este viernes para defender a su esposa de alguna reacción violenta, pero admitió que no puede controlar sus acciones.

Britney es la única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta. Personalmente, prefiero que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo el microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?’, escribió Sam Asghari en su cuenta de Instagram.

En agosto pasado, Sam defendió a la intérprete de éxitos como ‘Baby One More Time’, quien tiene dos hijos, con su exmarido Kevin Federline, sobre sus publicaciones, describiendo las instantáneas como ‘bastante modestas’.

‘Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudez implícita que se puede ver en cualquier anuncio de loción o jabón’, comentó Asghari.

A inicios de este 2022, su hijo Jayden alegó que su madre estaba ‘tratando de llamar la atención’ con sus publicaciones subidas de tono en Instagram y esperaba que eventualmente se detuviera.

‘Es casi como si ella tuviera que poner algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha continuado durante años y años y hay una gran posibilidad de que esto nunca se detenga realmente, pero espero yo, tal vez ella lo haga’, dijo el hijo de la cantante.