16/04/2024
07:25 AM

VIDEO: Así fue la fiesta navideña de Piqué y Clara Chía Marti

El reportero Jordi Martin compartió varias fotografías de la celebración

Madrid, España.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti habrían realizado una fiesta navideña para compartir con los empleados de Kosmos, empresa del ex futbolista español, y celebrar su primer año de noviazgo.

Durante una emisión del programa El Gordo y la Flaca, Jordi Martin compartió varias fotografías que confirman la celebración de ambos en un lujoso apartamento ubicado en Barcelona.

“En el centro de Barcelona, la noche del martes Piqué y Clara estaban de doble celebración: la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores y el año de noviazgo de Clara y Gerard que se cumplió ayer, el 13 de diciembre”, indicó.

De igual manera, el paparazzi español comentó que este evento fue la primera ocasión en la que Clara Chía Martí fue vista relajada y cómoda en público, ya que generalmente su semblante es serio frente a las cámaras.

LEA: Clara Chía habría entrado a la casa de Piqué y Shakira hace más de un año

“La fiesta duró seis horas. Salieron a las 3 de la madrugada y salieron todos eufóricos, cantando y brincando. Lo pasaron muy bien. Es la primera vez que vemos a Clara relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué”, aseguró el periodista.

Finalmente, Jordi Martin aseguró que la fiesta navideña de Piqué y Clara Chía Martí contó con la presencia de varios amigos del ex jugador del FC Barcelona, quienes no eran del agrado de Shakira y fueron los encargados de apodarla “La Patrona”.

“Los amigos oscilan entre 22 y 23 años, hicieron bromas como adolescentes. Este entorno llamaba a Shakira La Patrona porque no quería participar en estas celebraciones. Después de obstaculizar la vía pública, Clara se despidió y se marchó con Piqué”, concluyó Jordi.

Mira el video: