Tras una eliminación bastante tensa, en La Casa de los Famoso All-Stars, en donde los cuartos midieron su popularidad con el público, la noche de hoy es sumamente importante para no quedar nominados y continuar una semana más.
Esta prueba es muy importante, pues el habitante ganador tiene inmunidad toda la semana, sube a la suite del líder, tiene privilegios y más.
El lunes, durante la semana 12, los nominados en riesgo de abandonar la competencia fueron Rey Grupero, Alfredo Adame, Paulo Quevedo, Diego Soldano y Rosa Caifa; esta última salvada por Diego.
Sin embargo, la suerte y el apoyo del público no estuvieron a favor de Diego Soldano, quien se convirtió en el doceavo eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars.
Tras la salida de Diego, y como cada martes, los habitantes de La Casa de los Famosos All-Stars, se deben de enfrentar entre ellos para posicionarse como el líder de la semana, beneficio que les otorga la inmunidad, dormir en la suite y, si logran quedarse, la salvación.
La prueba de esta semana consistió en lanzar una pelota sobre una mesa para que caigan en contenedores con diferentes puntos. Cada habitante tendrá 3 lanzamientos.
La primera ronda estuvo conformada por Rey Grupero quien no tuvo puntos, Rosa, que logró 15 puntos, y se coronó como la primera semifinalista. Lupillo tuvo cero puntos, y Mane, quien obtuvo 75 puntos, por lo que se convirtió en la segunda semifinalista.
Paulo y Luca se enfrentaron a la gran final de la prueba del líder; sin embargo, el italiano no logró llenar su contenedor lo suficiente, pues Paulo se convirtió en el líder de la semana gracias a su gran puntería.