27/05/2024
12:01 AM

Piden donaciones para recuperar cuerpos de Christian Oliver e hijas

El objetivo inicial era de 100 mil dólares, pero la respuesta ha sido abrumadora, superando la meta con más de 117 mil dólares recaudados.

Estados Unidos.

La esposa de Christian Oliver, Jessica Klepser, está de luto por la trágica pérdida de su esposo y sus dos hijas, Madita y Annik, en un accidente aéreo.

En un comunicado, la familia del actor de “Meteoro” expresó su dolor y solicitó respeto y privacidad durante este difícil momento.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que cobró la vida de nuestros queridos familiares”, escribieron.

En el mensaje, solicitaron que, en lugar de flores, ayudarán con donaciones a través de GoFundMe, con la finalidad de traer de regreso los restos de Christian y sus hijas.

“Sus donaciones ayudarán a cubrir el costo del regreso de Christian y las niñas a casa, los servicios funerarios y conmemorativos, los gastos legales y contribuirán en gran medida a apoyar a Jessica y a la familia extendida durante este momento terriblemente difícil”, añadieron.

LEA: Los conciertos más esperados en Honduras para este 2024

El objetivo inicial era de 100 mil dólares, pero la respuesta ha sido abrumadora, superando la meta con más de 117 mil dólares recaudados.

De acuerdo a un informe policiaco, la aeronave privada en la que viajaban el actor y sus hijas despegó del Aeropuerto J.F. Mitchell de Paget Farm, en San Vicente y las Granadinas, con destino a Santa Lucía, alrededor del mediodía.

Sin embargo, poco después del despegue se experimentaron dificultades y el avión se precipitó al océano cerca de la pequeña Isla de Petit Nevis.