20/07/2024
06:25 AM

Omar Chaparro recibe ciudadanía estadounidense

El actor presumió en redes sociales su doble nacionalidad.

Estados Unidos.

Comenzó el 2024 con un nuevo logro para su vida personal y profesional. El conductor y actor Omar Chaparro celebró por todo lo alto que finalmente obtuvo la doble nacionalidad estadounidense.

Omar Rafael Chaparro Álvarez presentador del programa ¿Quién es la máscara? tiene varios años residiendo en Estados Unidos junto con su familia y cuando visita a México es para cumplir compromisos laborales.

Puede leer: Milagro Flores cumple su sueño: adquiere carro del año

“¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas”, escribió Omar en una publicación de Instagram usando el idioma castellano e inglés.

El actor de cine subió a sus redes sociales una fotografía sonriendo junto al certificado que lo acredita como ciudadano estadounidense.

“Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America!”.