23/06/2024
12:41 AM

Muere el actor Christian Oliver y sus 2 hijas en un accidente aéreo

El actor Christian Oliver, famosos por películas como Speed Racer o Valkyrie, y sus dos hijas murieron después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en el Caribe.

Francia.

El actor Christian Oliver y sus dos hijas murieron después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en el Caribe.

Un comunicado de la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas (RSVGPF) informó el jueves que el siniestro se produjo frente a la isla de Bequia. El pequeño avión monomotor viajaba desde el aeropuerto J.F. Mitchell de Paget Farm a Santa Lucía.

“Momentos después de despegar, la aeronave experimentó dificultades y cayó en picado al océano”, dijeron las autoridades locales. “Pescadores y buceadores de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda”.

Puede leer: “Barbie” y “Oppenheimer”, lideran la 81ª edición de los Globos de Oro

Los tres pasajeros fueron identificados por las autoridades como Christian Klepser (hombre de pila de Oliver), de 51 años, y sus dos hijas: Madita, de 10 años, y Annik, de 12. El piloto, quien era propietario de la avioneta, fue identificado como Robert Sachs.

Según las autoridades, los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados dentro de la aeronave y del agua por la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas. Las víctimas fueron declaradas muertas posteriormente.