TEMAS DESTACADOS:
Ciudad de México, México.

Un video viral en las redes sociales deja en evidencia el desplante que tuvo el cantante mexicano Christian Nodal con su novia Belinda.

Después de ver el video, miles de internautas aseguran que el intérprete de éxitos como “Adiós amor” y “Aquí abajo” es un patán y le da un mal trato a la también cantante y actriz mexicana.

En el video se aprecia que Belinda junto a otros de sus amigos le comienzan a cantar las mañanitas a Nodal en forma de broma, ya que todavía falta más de un mes para su cumpleaños (11 de enero). Belinda hace unos sonidos con un plato y esto molestó a Nodal, quien la toma del brazo y le indica que pare.

En el video también se aprecia que Nodal tiene una apariencia algo desentonada, por lo que usuarios aseguran que estaba pasado de copas, aunque les ha molestado la actitud que mostró contra Belinda.

“No le veo nada de malo, simplemente no le gustó el ruido y se lo hizo saber”, “Hasta miedo da Nodal”, “Ya está pasando el efecto del amarre”, son algunos de los comentarios que han publicado los internautas en TikTok. El video ha recibido miles de visitas.

Belinda y Nodal se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, Texas, desde hace dos años y ahora son inseparables, convirtiéndose en una de las parejas de famosos más queridas por el público.

@diariolaprensa

Christian Nodal y su desplante con su pareja Belinda. ##Chismesito ##Fy ##Virales

♬ sonido original - diariolaprensa