Ciudad de México.

Ninel Conde, al igual que la presentadora Galilea Montijo, negó presuntos vínculos con el narco.

La reconocida cantante rompió el silencio para hablar sobre la publicación que realizó Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder”, dijo en delcraciones al programa Suelta la Sopa.

A lo largo de este año, la cantante y actriz se ha colocado en el ojo del huracán por su presunta relación con el narcotráfico y la fuga que protagonizó su esposo, Larry Ramos, quien permanecía bajo arresto domiciliario.

Anabel Hérnandez, autora del libro, explicó que con respaldo periodístico, logró recabar dicha información.

Sobre Ninel Conde, según el libro, estaría involucrada presuntamente en triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades.

“Están una serie de mujeres. Está por ejemplo la cantante, la actriz Ninel Conde, que ha acumulado una serie de bienes, que pude documentar, a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.

“Una mujer que se le vincula, de acuerdo a los testimonios directos que obtuve, con algunos integrantes del crimen organizado, pero también estaba vinculada en relaciones amistades con el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas -con personajes- como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista en entrevista para Carmen Aristegui.