¿Nuevo romance en Hollywood? Orlando Bloom y Sydney Sweeney desatan rumores tras paseo en Venecia
Venecia fue testigo de algo más que la lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez el pasado fin de semana. Las cámaras y los suspiros se desviaron hacia una inesperada pareja: Orlando Bloom y Sydney Sweeney, quienes fueron captados paseando juntos por las románticas calles de la ciudad italiana.
Ambos actores, recientemente solteros, compartieron un tranquilo recorrido matutino por el centro de Venecia, acompañados por el exjugador de la NFL Tom Brady.
Sin embargo, fue la cercanía entre Bloom, de 48 años, y Sweeney, de 27, lo que encendió las redes sociales y alimentó las especulaciones sobre un posible romance.
La actriz de Euphoria lucía un vestido floral negro con sandalias rojas y gafas de sol, mientras que Bloom optó por un look relajado con camiseta negra, shorts y gorra.
Aunque no hubo gestos abiertamente románticos, la química entre ambos no pasó desapercibida.