17/05/2024
02:16 PM

Ofrecen anillo de compromiso para Taylor Swift y Travis Kelce

  • 18 enero 2024 /

Aseguran que, antes del mes de agosto, el jugador de fútbol americano Travis Kelce se comprometerá en matrimonio con la cantante Taylor Swift.

Estados Unidos.

Steven Singer, un diseñador de joyería de Pensilvania, manifestó su emoción ante los rumores del posible compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce al grado de ofrecerle al atleta un anillo valuado en un millón de dólares para que se anime a hacer la propuesta.

El portal Page Six publicó un artículo donde da a conocer las declaraciones de Singer, quien, mediante su firma de joyería I Hate Steven Singer, busca incitar al jugador de los Chiefs de Kansas para dar el siguiente paso en su relación con la intérprete de “Blank Space”.

“Reconozco que es la pareja más reconocida a nivel mundial y tiene una gran cantidad de opciones cuando se trata de elegir anillos de compromiso, en caso de que decidan casarse. Si lo hacen, sería un honor para mí ayudar a diseñar un anillo verdaderamente extraordinario exclusivamente para ellos”, dijo al portal.

LEA: Lana del Rey y Doja Cat encabezan el Festival de Coachella 2024

El diseñador añadió que la iniciativa de proveer de una pieza de joyería de esta talla se debe a una razón “profundamente personal”, pues su hija es una gran fan de la cantautora.

“Mi hija es una ávida fanática de Taylor Swift y no solo la admiramos a ella, sino también los valores que defiende. Quizás, al regalarles el anillo de sus sueños, sería un poco más fácil conseguir entradas para el concierto de su gira”, bromeó el diseñador.

Singer compartió que se imagina crear un anillo de diamantes estilo Art Déco, una esmeralda de 7,5 quilates, con hechuras a mano y aro de platino.

ADEMÁS: Acusan al ‘Mimoso’ de violencia; él dice que es por dinero

En caso de que la pareja de famosos decida pagar la joya, el diseñador externó su interés en donar el valor de la misma a alguna fundación.

La propuesta del diseñador surge después de que el mismo medio diera a conocer que una fuente cercana les afirmó que la pareja está dispuesta a comprometerse en julio, mes en el que cumplirán su primer aniversario de noviazgo.