15/06/2024
07:06 AM

Taylor Swift y Travis Kelce harán todo lo posible para pasar San Valentín juntos

A pesar de que los horarios de trabajo de la pareja estaban llenos alrededor del 14 de febrero, las fuentes dicen que Taylor Swift y Travis Kelce están haciendo todo lo posible para asegurarse de pasar su primer Día de San Valentín juntos

Madrid, España.

Según los informes, Taylor Swift y Travis Kelce están haciendo todo lo posible para asegurarse de pasar su primer Día de San Valentín juntos como pareja.

La cantante de 34 años y la estrella de la NFL, también de 34 años, han estado saliendo desde el año pasado y se dice que sus apretadas agendas de trabajo dificultan brindar por su relación el 14 de febrero en el mismo lugar.

Taylor Swift continúa con su gira ‘Eras’, mientras que Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs está actualmente jugando los playoffs de la NFL camino al Super Bowl.

Una fuente le dijo a DailyMail.com: “Ambos planean estar juntos el día de San Valentín, pero no saben si será en el extranjero o en Estados Unidos. Algunas piezas tienen que encajar y si una de esas piezas es que Kansas City llegue al Super Bowl, aunque sería extremadamente agotador, ella planea regresar para el Super Bowl por él si él está en el juego”.

El Super Bowl de este año se llevará a cabo el domingo 11 de febrero y una victoria de los Chiefs podría dificultar que Travis aborde un vuelo para encontrarse con Taylor, quien actuará en Tokio el 10 de febrero antes de otro espectáculo en Australia el 16 de febrero.

La fuente agregó: “Tienen planes tentativos sobre lo que realmente harán, pero todo se resolverá por sí solo una vez que Kansas City esté en el Super Bowl o no. Pero anticipan mucho que estarán juntos el día de San Valentín”.

VIDEO: Manu Martínez deleita con su música en China

Travis Kelce reveló que siente la presión de encontrar el regalo de San Valentín adecuado para su famosa novia, y dijo durante un anuncio de la empresa de comercio electrónico Etsy en su podcast ‘New Heights’, que hace junto a su hermano, estrella de las Águilas de Filadelfia, Jason:

“Ya sea que sientas la presión del Día de San Valentín como Jason y yo, o estés tratando de encontrar el regalo adecuado para tu pareja, Etsy es el destino ideal para agregar ese toque especial”.