17/04/2024
01:05 AM

Paola Suárez sale del hospital y dice que aún siente cariño por su exnovio

Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, fue hospitalizada la semana pasada debido a graves lesiones que sufrió luego de un altercado con su pareja

Ciudad de México.

Paola Suárez de “Las Perdidas” salió del hospital para recuperarse en casa tras la supuesta agresión que sufrió a manos de su entonces novio, José de Jesús Castro Gómez, quien se presume la habría golpeado el pasado miércoles en la madrugada luego de intentar robarle sus ahorros.

A través de su canal de YouTube, la amiga de Wendy Guevara dio una actualización sobre su estado de salud, asegurando que no va a perder el ojo, como se había dicho en algunos medios, pero sí tiene dos costillas rotas y el tabique desviado.

“No sé qué hacer, me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar, créanme que hasta me siento como pendeja o estúpida no sé, no quiero que le pase nada a él. Tanto es mi cariño, yo siempre se lo dije a él”, contó Paola.

”No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, agregó Paola, quien tiene 31 años.

La famosa agregó que temía perderlo, por lo que intentó salvar la relación, sin embargo, empezaron las agresiones físicas.Tras ello, la influencer decidió extremar la seguridad en su casa y compartió que hay policías vigilando su domicilio.

Por otro lado, animó a todas las personas que sufren de violencia física o psicológica, a no quedarse calladas.

“Todo comenzará de cero, sigo aprendiendo de la vida. Estamos aquí para aprender de los errores y no volverlos a cometer, y si por lo que estoy pasando te sirve de reflexión, tómalo, alza la voz, no te quedes callada (o)”, enfatizó.