16/04/2024
02:50 PM

Novio de Paola Suárez niega haber agredido a la joven

José de Jesús Castro Gómez dio su versión de los hechos en el caso de Paola Suárez, quien fue hospitalizada la semana pasada debido a graves lesiones

Ciudad de México.

José de Jesús Castro Gómez, novio de Paola Suárez, famosa por formar parte de “Las Perdidas”, negó haber golpeado a la influencer, por lo que asegura procederá legalmente para defenderse.

Sin precisar cuál fue el motivo de su pelea, el presunto agresor de la amiga de Wendy Guevara fue cuestionado por los medios locales por los hechos que denunció Paola Suárez el pasado miércoles, luego de dar la cara con el propósito de esclarecer las acusaciones.

“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé, se cayó. A un lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué”, aseguró José de Jesús.

En el video que circula en redes sociales, Castro Gómez se defendió de los señalamientos, apuntando a que “La Perdida” fue quien se autolesionó tras aventarse desde el balcón de su casa, como Guevara relató el miércoles.

LEA: Paola Suárez de “Las Perdidas” es hospitalizada tras brutal golpiza de su prometido

El hombre, quien el martes había sorprendido a la mujer trans entregándole anillo de compromiso, aseguró que los hechos ocurrieron horas más tarde, entre las 6 y 7 de la mañana del miércoles.

“Como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando (ella) se aventó”.

Asimismo, aseguró que él estaba afuera de su casa cuando ella se lanzó desde el balcón.

La versión de la caída fue corroborada por la ganadora de La Casa de Los Famosos, quien comentó que de acuerdo a las cámaras de seguridad de la casa de Paola, Castro Gómez la dejó encerrada en su casa y pretendía robarse dinero en efectivo.

Entre la desesperación su amiga saltó del balcón hacia su camioneta y luego cayó al piso para perseguir a su prometido y arrebatarle el dinero que pretendía llevarse.

“Yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy aquí afuera de Prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales que yo estoy prófugo, que me estoy escondiendo, no es cierto, por eso vengo aquí a dar la cara”.

Tras la golpiza, Paola Suárez fue trasladada a un hospital público de León y según su versión, tiene dos costillas fracturadas, supuestamente está en riesgo de perder el ojo y además tiene el tabique desviado.

El presunto responsable expresó temer por su vida por supuestas amenazas de su novia.

“Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas que me manda decir, que me van a matar, que van a ir por mí, que van a contratar gente para que me maten. Ella me amenazó, me dijo que ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme matar a mí”.