14/10/2024
12:50 AM

Cristian Castro confiesa qué es lo peor que le ha hecho Luis Miguel

El cantante todavía sigue dolido por la forma en que su compañero de profesión le retrató en su famosa serie para Netflix

Madrid, España.

Allá por 2020, la serie basada en la vida de Luis Miguel causó un gran revuelo por la imagen que ofrecía de muchas personas que formaron parte en su momento del entorno familiar o profesional del cantante.

En realidad, a menudo se utilizaban nombres inventados para esos personajes, pero resultaba muy fácil adivinar en quién estaban basados.

Cristian Castro, por ejemplo, se llamaba en la ficción Cris Valdés -el padre en la vida real del artista era el actor Manuel ‘El Loco’ Valdés- e interpretaba a uno de los rivales musicales del Sol de México. Uno de los intereses amorosos de Luismi en la segunda temporada era una tal Paola Montero, cuyo nombre recordaba sospechosamente al de la cantante Patricia Manterola.

A ella no le hizo ninguna gracia que la serie la representara como una mujer dispuesta a mantener encuentros íntimos con el cantante en lugar públicos, y ahora Cristian Castro ha confesado que a él también le dolió que la producción de Netflix le retratara como un envidioso cuando en realidad nunca ha hecho nada más que admirar a su compañero de profesión.

FOTOS: Oficial de la Fuerza Aérea de EEUU es coronada Miss América 2024

Me hace quedar muy mal”, ha reconocido Cristian en el programa argentino de televisión ‘Intrusos’, donde ha reconocido que se quedó preocupado tras ver la serie. “Aunque yo sea menor, debemos tener fraternidad. Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”.

A Cristian le gustaría que ambos pudieran tomar ejemplos de los artistas más jóvenes de la escena urbana, como Maluma y J Balvin, que siempre celebran los triunfos de los otros como si fueran propios y se promocionan entre ellos cada vez que uno consigue conquistar un nuevo mercado.

En cualquier caso, él no le guarda ningún rencor por la serie de Netflix, que se realizó con el permiso y la colaboración de Luis Miguel, y está listo para recibirle con los brazos abiertos.

“Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos”, ha añadido el hijo de Verónica Castro.