21/01/2025
01:08 AM

Muere Sandra Reyes, la doctora Paula, de “Pedro, el escamoso”

  • 01 diciembre 2024 /

La televisión colombiana llora la partida de Sandra Reyes, la entrañable ‘doctora Paula’ de “Pedro, el escamoso”.

La actriz Sandra Reyes falleció este domingo primero de diciembre, un suceso que asombró a sus seguidores y a quienes la vieron brillar en numerosas series de televisión en Colombia, obteniendo así el respaldo de sus seguidores.

Reyes es reconocida principalmente por su trabajo en diversas producciones como “Clase aparte” (1994), Luego, desempeñó la función de Adriana Guerrero en “La mujer del presidente”, en 1997, y en 2008, interpretó a Amparo Cadena en la serie “El Cartel de los Sapos”. También participó en “Me llaman Lolita (1999), “Pedro el escamoso” (2003) y más recientemente en “Rigo”.

Se conoce que murió debido a un cáncer de seno que la afectaba desde hace tiempo.

“Siempre quise ser actriz. En el colegio, desde tercero de primaria, teníamos clases vocacionales y había teatro. Desde que lo descubrí me encantó y lo único que tenía claro en la vida era que quería tener esta profesión.

“Estudié comunicación social hasta que decidí no seguir una carrera para enfocarme, posteriormente, en lo que verdaderamente ansiaba. Salí y en las categorías del periódico hallé un cartel que indicaba: ¿Deseo convertirse en actor?. Era una empresa de extraterrestres. Fue mi primer encuentro con la televisión. Luego estudié actuación hasta que me contrataron para el casting de Clase aparte”, declaró la actriz en una entrevista publicada en El Espectador en septiembre del 2016.

En dicha entrevista, al ser cuestionada sobre su trayectoria en producciones tan emblemáticas de la televisión colombiana, Reyes indicó: “Me ha brindado afecto.” Siempre, las personas se me acercan con respeto y de un modo muy respetuoso. Se aproximan a mí con el corazón abierto y eso no tiene valor. “Que la audiencia conserve un grato recuerdo de mi labor es un obsequio extraordinario”.

”Rigo” fue el último proyecto donde trabajó la actriz Sandra Reyes.