Ben Affleck se sintió “bendecido” de pasar el Día de Acción de Gracias con su ex esposa Jennifer Garner y sus hijos, según le dijo una fuente en exclusiva a Page Six.
Según el informante, la estrella de “Batman”, que está pasando por un divorcio con Jennifer López, siente que “puede ser él mismo” con la actriz de “13 Going on 30”.
Affleck y Garner, ambos de 52 años, se asociaron con Midnight Mission durante el Día de Acción de Gracias para ayudar a alimentar a 2,000 personas sin hogar y casi sin hogar en el centro de Los Ángeles.
Después del evento filantrópico, una fuente le dijo a Page Six que la ex pareja “disfrutó de la cena de Acción de Gracias juntos” con sus tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
“Aunque Ben y Jen están separados desde hace un tiempo, él se siente un cierto nivel de comodidad con ella”, agrega la fuente.
“Ben tiene una relación fuerte con Jen que nunca se disipará porque tienen mucha historia juntos y ella es la madre de sus hijos”.
Su historia de amor
Affleck estuvo casado con Garner durante 10 años, desde 2005 hasta 2015. Los dos se han mantenido en buena relación mientras crían juntos a sus tres hijos.
El informante señala que, sin embargo, esta “no es la primera vez” que los ex han celebrado el Día de Acción de Gracias juntos desde su separación.
“Siempre serán cercanos porque comparten hijos y mantienen una relación amistosa de crianza compartida”.
La reunión de Acción de Gracias de Affleck y Garner se produce tres meses después de que López, de 55 años, solicitara el divorcio del ganador del Oscar, en particular en el segundo aniversario de su ceremonia de boda en Georgia, que celebraron después de fugarse en Las Vegas el 17 de julio de 2022.
La cantante celebró la festividad en casa este año, publicando una foto con su pavo a través de Instagram el pasado viernes.
“Espero que todos hayan tenido un hermoso y feliz Día de Acción de Gracias”, escribió JLo a sus 250 millones de seguidores. “Estoy increíblemente agradecida por todos ustedes”.