Durante una breve entrevista para el programa “Hoy”, la influencer trans mexicana Wendy Guevara reveló que fue víctima de un fraude, razón por la que tomó cartas en el asunto. De momento, la también conductora vive un proceso legal para aclarar la situación y proteger su identidad.
La ganadora de la primera edición de “La Casa de los Famosos México” (LCDLFM) detalló que un hombre quiso usurpar su identidad, ya que “alteraron un documento” con su firma para adjudicarle la compra-venta de un vehículo, pero para su fortuna fue notificada de esto y actuó oportunamente para evitar más afectaciones.
“Las mismas personas de este lugar donde esta persona firmó me buscaron (...) Hasta le pusieron correcto (al documento)”, narró Wendy Guevara, quien destacó que en México alterar un documento es un delito.
Además, Wendy Guevara, de 31 años de edad, precisó “no me voy a dejar”, recordando que en el pasado “fui la tonta de muchas personas o de una persona” y, por lo mismo, no permitirá que esto vuelva a suceder y continuará con el proceso legal para que nadie “haga y deshaga” cosas a su nombre.
Tras exponer el fraude del que fue víctima, la influencer trans compartió algunos detalles del proceso legal con el que se está defendiendo. “Vamos a pedir las pruebas (de los documentos)”, a fin de que el hombre que quiso usurpar su identidad demuestre que le compró el vehículo y le transfirió dinero por la transacción.