Después de años de distancia, Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a convivir en público para acompañar a su hija menor en una emotiva graduación escolar. La imagen familiar causó revuelo en redes.
Miranda, la hija menor de la expareja, se convirtió en el motivo perfecto para que Gabriel Soto y Geraldine Bazán reaparecieran juntos en un evento público. La graduación de primaria de la pequeña, celebrada en un prestigioso colegio de la Ciudad de México, los volvió a reunir y las imágenes del emotivo encuentro no tardaron en viralizarse.
Se trata de la primera ocasión en que los actores comparten un acto familiar desde la primera comunión de Miranda, celebrada el 8 de junio de 2024.
A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán dedicó un emotivo mensaje a su hija: “Mi mosquetera chiquita... Hoy cierras un capítulo y abres mil más, igual de increíbles y llenos de magia. Estamos profundamente orgullosos de ti”, escribió la actriz junto a varias fotografías familiares.
Por su parte, Gabriel Soto compartió en redes: “Estamos sumamente orgullosos de ti hijita Miranda. Nada me da más alegría, felicidad y motivación ver como empiezas a cumplir tus sueños”, publicó el actor junto a imágenes de la celebración.