16/06/2024
02:43 AM

Alessandra Rosaldo furiosa cuando Eugenio Derbez habla de Victoria Ruffo

El actor confesó que ya no hablará más de su pasado, para evitar problemas con su esposa.

México.

El famoso actor y comediante, Eugenio Derbez dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que reveló que su esposa, Alessandra Rosaldo se molesta cuando habla de su pasado con la primera actriz, Victoria Ruffo.

Hace unos años el protagonista de la película “Radical” protagonizó un intenso romance con Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas en México. Producto de su relación nació el conductor, José Eduardo Derbez. En distintos encuentros con la prensa Eugenio Derbez ha sido cuestionado sobre su pasado.

Sheynnis Palacios: “No voy a ser la última centroamericana en ganar Miss Universo”

Alessandra enojada

Después de que José Eduardo Derbez confirmara que se convertirá en papá, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre un posible reencuentro con Victoria Ruffo. El comediante dijo que ya hicieron las paces e incluso reveló que le guarda mucho cariño por todo lo que vivieron.

Sin embargo en su reciente encuentro con la prensa Eugenio Derbez aseguró que ya no hablará más sobre Victoria Ruffo pues su esposa, Alessandra Rosaldo ya lo regañó. El creador de “XHDRBZ” y “La Familia P.Luche” dijo que su esposa tiene toda la razón.

“Ya no quiero hablar de ese tema (sobre Victoria Ruffo). Ya me regañó Alessandra y con toda razón”, contó.

Finalmente Eugenio Derbez explicó que su esposa, Alessandra Rosaldo le pidió que ya no hablara de su pasado y de su relación con Victoria Ruffo. Ante esta situación el comediante le hizo la promesa que evitaría hablar de esos temas, con su peculiar sentido del humor dijo que le podría costar el matrimonio.