29/04/2024
10:51 PM

Meghan Markle se unirá a la familia real para celebrar Navidad

  • 13 diciembre 2017 /

La prometida del príncipe Harry es la primera novia en ser uncluida en las festividades de la familia.

Reino Unido.

Meghan Markle se unirá al Príncipe Harry y otros miembros de la familia real en Sandringham, la hacienda de la Reina Isabel II, para celebrar Navidad, dijo hoy el Palacio de Kensington.

'Se puede esperar ver el Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y la Sra. Markle en Sandringham el día de Navidad', dijo una portavoz del Palacio de Kensington.

Hay que señalar que la Duquesa de Cambridge no asistió a los servicios de Navidad en Sandringham en 2010 cuando todavía estaba comprometida con el Príncipe William. Pasó las Navidades con su familia antes de su boda con William el año siguiente.

Otras novias reales tradicionalmente tampoco han asistido. Mike Tindall, el esposo de la nieta de la reina Isabel, Zara Philips, tampoco se unió a la familia real en Navidad antes de que la pareja se casara.

Cómo la unión de Harry y Meghan Markle marca una nueva era para la monarquía británica

Markle, de 36 años, y Harry, de 33, anunciaron su compromiso el 27 de noviembre y, pocos días después, asistieron a su primer compromiso oficial como pareja recién comprometida en Nottingham, Inglaterra. La pareja planea casarse en el Castillo de Windsor el próximo mes de mayo.

Ni el Palacio de Buckingham ni el Palacio de Kensington han confirmado si Markle y Harry participarán en los otros tres días de actividades con la reina Isabel II en Sandringham. La familia real tradicionalmente se reúne para los obsequios en la víspera de Navidad, el almuerzo y la cena en Navidad.

Markle y Harry serán vistos en público con otros miembros de la realeza cuando asistan al servicio religioso de Navidad en la propiedad privada de la reina en Norfolk. El Palacio de Buckingham ha dicho que la Reina Isabel y otros miembros de la familia real se unirán a la congregación para el servicio de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena.

Markle llamó a Reina Isabel II 'una mujer increíble' en su primera entrevista conjunta con Harry después de su anuncio de compromiso el mes pasado.

'Es increíble, creo, poder conocerla a través de Harry, no solo con el honor y el respeto que tiene por ella como monarca, sino por el amor que siente por ella como su abuela', dijo Markle. 'Todas esas capas han sido tan importantes para mí, así que cuando la conocí, tuve un entendimiento tan profundo y, por supuesto, un respeto increíble, por poder pasar ese tiempo con ella.'

'Y los corgis se la llevaron de inmediato' Agregó Harry con una sonrisa, refiriéndose a los queridos perros de la reina Isabel.

Markle y Harry se hospedarán con William y Kate en su casa de Anmer Hall durante la celebración de tres días; así podrán pasar un tiempo en calidad de tíos con príncipe George y la princesa Charlotte, a quienes les encantan las vacaciones de Navidad.

En la víspera de Navidad, la familia real se dirige a Sandringham, la finca de 20,000 acres de Queen Elizabeth en Norfolk donde abren regalos en la tradición alemana la noche anterior.

Meghan Markle perseguida por su ‘sexy pasado’

En la familia real los regalos caros están mal visto. Por el contrario, los miembros de la familia a menudo intercambian regalos graciosos. Según los informes, Kate hizo mermelada casera un año como obsequio para sus parientes reales.

También en Nochebuena, algunos miembros de la familia real participan en un partido anual de fútbol festivo con trabajadores y lugareños en el área.

El día de Navidad, la familia real hace un recorrido de 300 yardas hasta la iglesia de Santa María Magdalena, donde la Princesa Charlotte fue bautizada en 2015. Después del servicio, la familia real saluda a los feligreses fuera de la iglesia el día de Navidad antes de regresar a Sandringham para el almuerzo de Navidad. El almuerzo es tradicional con pavo asado Norfolk local de la región, una ensalada con camarones o langosta y verduras como coles de Bruselas, zanahorias y chirivías.

Después del almuerzo, toda la familia se sienta a mirar el mensaje de Navidad televisado anual de la reina.
Por la noche, la familia real se reúne nuevamente para una cena bufé de Navidad con 15 a 20 delicias diferentes preparadas por el chef de la reina Isabel. Una tostada es parte de la comida, que va desde carne asada a pavo y jamón.

El 26 de diciembre, la familia real disfruta de una sesión tradicional de faisanes en Sandringham. Las novias reales han sido incluidas en esta actividad en el pasado.

Después de Navidad, se espera que Markle y Harry se tomen unas vacaciones. El Palacio de Kensington ha confirmado que Markle se tomará un tiempo libre antes de la boda para ver a sus amigos y familiares en los Estados Unidos.

Están empezando a hacer planes lentamente para su boda de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, y se espera que la planificación realmente aumente en el Año Nuevo.

El Palacio de Kensington también anunció que Markle se unirá a la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge y al Príncipe Harry una vez que se casa con Harry. Renunciará a su trabajo de caridad con World Vision y como defensora de las mujeres de las Naciones Unidas para centrarse en las organizaciones benéficas de los Estados Unidos que William, Kate y Harry apoyan.