Thomas Markle, padre de Meghan, busca privacidad ahora que su hija se ha comprometido con el Príncipe Harry.
Aunque el progenitor de la ex estrella de Suits ha dicho que quiere llevar del brazo a su hija al altar el próximo 26 de mayo en el Castillo de Windsor, lo cierto es que por ahora se está alejando de los reflectores.
Según The Sun, el técnico de luces retirado cambió su número de celular, evita usar las redes sociales y trata de no compartir su dirección exacta.
Thomas, quien fue captado por el tabloide el pasado miércoles en el municipio de Rosarito, Baja California, aún no conoce en persona al futuro esposo de su hija.
El hombre, de 73 años, se mudó hace unos meses a México.
Sus vecinos dijeron que es agradable y confirmaron su residencia en el País.
'Tom es muy feliz con su propia compañía. Él dejó su casa en Los Ángeles para escapar de su pasado y empezar una vida aquí', dijo una de las fuentes anónimas al medio.
'Él es muy carismático y tiene un muy buen sentido del humor. Él tendrá mucho menos atención aquí, seguro', agregó otro de los vecinos.
En una entrevista televisiva que hicieron tras el anuncio de su compromiso, Meghan contó que Harry y su padre no se conocen personalmente, aunque sí habían hablado en varias ocasiones.
Thomas Markle, quien ganó un Emmy por su trabajo en la serie General Hospital, se declaró en bancarrota el año pasado.