06/12/2025
10:11 AM

James Corden y Julia Carey ya son padres de su tercera hija

El presentador y humorista anunció en su perfil de Twitter la llegada de su tercer retoño, aunque de momento no se ha animado a revelar su nombre

Estados Unidos.

El presentador y cómico James Corden y su esposa Julia Carey se convirtieron en padres por tercera vez ayer con el nacimiento de la niña que esperaban, una noticia que el británico no ha tardado en compartir con todos sus seguidores de la esfera virtual a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha confirmado que tanto el bebé como su madre se encuentran en perfectas condiciones y que, como era de esperar, él no puede dejar de 'sonreír'.

'Hoy hemos dado la bienvenida al mundo a una niña preciosa, que, al igual que su madre, lo está haciendo fenomenal. No podemos dejar de sonreír... Por cierto, gracias Harry por sustituirme para el show con solo dos horas y media de antelación', ha compartido el humorista en la citada plataforma.

El Harry al que se refiere el astro televisivo en su mensaje es nada menos que el cantante inglés Harry Styles - vocalista de One Direction-, quien pese a su falta de experiencia como conductor de programas de televisión, no dudó en echar una mano a su buen amigo y compatriota para evitar que, por primera vez desde que James tomara las riendas de 'The Late Late Show' en 2014, este espacio tuviera que echar el cierre y dejar decepcionados a sus fieles espectadores.

El pasado mes de septiembre James Corden no tuvo reparo alguno en hacer público tanto el sexo de su tercer bebé -el artista también tiene a los pequeños Max (6) y Carey (3) con su esposa- como el mes exacto en el que Julia saldría de cuentas. Desde luego, el presentador no habría podido ser más preciso en su predicción, ya que estimó además que su hija llegaría precisamente a las puertas de la navidad.

'Llegará poco antes del período navideño, así que estamos muy emocionados. Va a ser genial, maravilloso. Vamos a tener una niña y no podríamos ser más felices al respecto', explicaba James Corden poco después de la ceremonia de entrega de los premios Emmy.