25/06/2024
05:17 AM

Marinika Smirnova, de reina de belleza a ladrona  

  • 27 mayo 2017 /

La descendiente de los creadores del famoso vodka ruso Smirnoff, fue acusada de robarle a su exmarido.

Londres, Inglaterra.

Marinika Smirnova (34), modelo y exreina de belleza rusa, se encuentra en graves problemas por 'ladrona'.

Según el periódico español La Vanguardia, la fiscalía británica ha presentado acusaciones contra la modelo rusa por robo en casa de su exmarido, el exdiputado ruso Serguéi Kapchuk, conocido en Londres como Sergei Windsor.

Se investiga si Smirnova se puso de acuerdo con un amigo, identificado como Robin Murray, que llegó a casa de Kapchuk haciéndose pasar por un agente judicial y sustrajo varios objetos, incluidas computadoras y grabadoras, por valor de 2,000 libras esterlinas (2,400 dólares).

Según el Daily Mail, Smirnova y Murray comparecieron ante un tribunal el pasado 19 de mayo. Quedaron en libertad bajo fianza, pero tendrán que volver a responder ante la justicia dentro de un mes.

Smirnova es descendiente por línea paterna de Pierre Smirnov, el empresario ruso creador de la conocida marca de vodka Smirnoff. Aunque se le sigue identificando como la heredera de la marca, esto no es correcto, ya que la marca dejó de pertenecer a sus antepasados hace mucho tiempo, la familia los derechos para América del Norte al ruso expatriado Rudolph Kunett. Hoy, el vodka Smirnoff es uno de los productos estrella de la multinacional británica Diageo.

Pero Marinika no es ninguna desamparada, la modelo lleva una agitada vida amorosa y muy glamorosa, como deja ver en sus redes sociales.

A post shared by Marinika Smirnova (@marinikasmirnov) on