Está semana Vicky Karayiannis, viuda de Chris Cornell, escribió una emotiva carta que fue publicada por la revista Billboard este miércoles.
Vicky describe su estado emocional en una sola palabra: 'Destrozada', pero promete cuidar de sus dos hijos y luchar por mantener el legado del cantante.
La viuda reitera su idea de que Cornell nunca pensó en suicidarse, aunque él había tenido problemas con las drogas y el alcohol, ya era un hombre recuperado con más de una década sobrio.
Se sospecha que un medicamento recetado para la ansiedad ( Ativan -lorazepam) pudo haber errado el juicio de la estrella llevándolo a quitarse la vida.
Según Vicky, Chris tenía muchos planes para el futuro, no padecía de ninguna depresión. Foto vía People.
|
'A mi dulce Christopher,
Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre, siempre lo demostraron.
Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras solo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.
Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.
Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.
Por siempre y para siempre.
-Tu Vicky-'
El cantante fue enterrado este viernes en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles (EUA).
| |