23/04/2024
02:06 PM

Graban a mujer pidiendo dinero y la sorprenden con tremendo auto

  • 25 mayo 2017 /

La mujer se sintió acorralada al ser confrontada por quienes le grababan.

Virginia, EUA

Un video viral de Richmond, Virginia está causando controversia después de ver como una mujer pide dinero y cuenta con un buen vehículo.

La mujer identificada como Micha Leigh Dominguez, de 40 años, llegaba a la intersección de las calles Broad y Glenside para mendigar ayuda monetaria.

Primero la grabaron pidiendo dinero en el alto y después la siguen hasta su auto, un FIAT 500X Easy 2016. De inmediato le hacen preguntas como ¿Cuánto has conseguido hoy? y ¿Cuánto tienes en la bolsa?”.

La mujer sorprendida pide que la dejen y se va a la ventanilla de un McDonalds buscando ayuda. Los hombres detrás de la cámara, la siguen cuestionando y le comenta a los empleados lo que está pasando mencionando que ella es la dueña del auto y se estaciona todos los días en esa área para pedir dinero en lugar de entrar al restaurante.

Después de tantas preguntas exigiendo saber el por qué “le roba el dinero a la gente” se justifica mencionando que tiene una discapacidad.

Foto: La Prensa

La mujer fue detenida.
Medios locales informan que fue arrestada por la policía ya que mientras hablaban con ella, otras mujeres llegaron a denunciar que Dominguez les había tirado botes de jugo a sus vehículos. Tras mostrarles un video la detuvieron con tres cargos por lanzar objetos a un vehículo en movimiento.