22/04/2024
12:46 AM

Así fue como Maribel Guardia se enteró de la muerte de su hijo

  • 11 abril 2023 /

Daniel Bisogno, compañero de Maribel Guardia en una famosa obra de teatro, reveló importantes detalles sobre lo ocurrido durante ese domingo.

Ciudad de México, México.

El pasado domingo 9 de abril el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años de edad, hijo de la primera actriz, Maribel Guardia y del ídolo del regional mexicano, Joan Sebastian.

Ante esta situación, Daniel Bisogno, compañero de Maribel Guardia en una famosa obra de teatro, reveló importantes detalles sobre lo ocurrido durante la tarde de aquel día y la forma en la que la primera actriz fue informada de la sorpresiva muerte de su hijo único.

Puede leer: Millie Bobby Brown se ha comprometido con Jake Bongiovi

Fue durante la transmisión del pasado lunes 10 de abril cuando Daniel Bisogno del programa “Ventaneando” se tomó unos minutos para hablar sobre los momentos previos que vivió Maribel Guardia antes de recibir la llamada de Marco Chacón, su esposo, quien le informó la muerte de Julián Figueroa.

“Maribel estaba muy cariñosa. Me invitó a su camerino. Estuvimos platicando un buen rato. Se tocó el tema del fallecimiento de Andrés García. Empezó a recapitular cosas de la muerte, ella supone que cambias de plano, que llegas a otro lugar mejor y que te reencuentras con gente que quisiste”, contó.

También: Ivy Queen y Jacqueline Bracamonte, anfitrionas en la gala de Mujeres Latinas

Por otra parte, Daniel Bisogno dijo que a la hora de la salida tenían planeado pasar a cenar juntos ya que viven por la misma zona, pero al final no se concretó nada. Detalló que Maribel Guardia sí pasó a comer algo y fue en ese momento en donde recibió la llamada de Marco Chacón, su esposo.

“A la hora de la salida, somos vecinos y a veces echamos un aventón. Maribel dijo que tenía mucha hambre y que iba a cenar. Fue a cenar y fue cuando Marcos le dio la noticia”, dijo.