26/05/2024
12:56 PM

Millie Bobby Brown se ha comprometido con Jake Bongiovi

La actriz tiene 19 años y comenzó su historia de amor con el guapo modelo, de 20, en el verano de 2021

Estados Unidos.

La estrella de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, ha anunciado la noticia este mismo martes en Instagram a través de una instantánea en blanco y negro en la que aparece con el hijo modelo del famoso cantante Jon Bon Jovi.

Llevo queriéndote tres veranos, cariño, y los quiero todos”, ha escrito ella para acompañar la fotografía, en la que luce un anillo de diamantes en el dedo anular. “Para siempre”, le ha respondido Jake junto a un emoji de corazón gris. La cita, por cierto, es de la canción ‘Lover’ de Taylor Swift.

Los primeros rumores de que la joven pareja podía haber dado este paso tan importante pese a su edad -Jake tiene 20 años y Millie tan solo 19- comenzaron a circular en agosto cuando ella compartió otra imagen en la que posaba en un carro descapotable durante un viaje por carretera con una joya muy similar en el mismo dedo. También la llevaba puesta en varias apariciones públicas que realizó ese mismo mes.

Su historia de amor no podría ser más propia de la generación a la que pertenecen.

Los dos se conocieron a través de Instagram, al empezar a seguirse mutuamente, y en un primer momento fueron tan solo buenos amigos.

Sin embargo, los astros se alinearon cuando ella rompió con el TikToker Hunter Ecimovik -la actriz aseguró que su relación no era saludable y que la utilizó como base para su trabajo en la cuarta temporada de ‘Stranger things’- y Jake se convirtió en su gran apoyo después de que su ex aireara sus intimidades en los cuatro vientos.