15/04/2024
10:07 AM

Esposo de Maribel Guardia rompe en llanto por la muerte de Julián Figueroa

  • 10 abril 2023 /

La familia de Julián Figueroa está destrozada

Ciudad de México.

La familia de Julián Figueroa está destrozada por la muerte sorpresiva del cantante, aseguró Marco Chacón, pareja de Maribel Guardia, a su llegada a la ciudad.

En entrevista con algunos medios que lo aguardaban en el aeropuerto de la Ciudad de México, Chacón indicó que están conmocionados y tratando de digerir la noticia.

Estamos conmocionados, estamos en shock, en lo personal no me cae el veinte, me pasé toda la noche arreglando cosas con distintas personas. Es algo inesperado y la verdad no tento mucho que decir, no estoy bien y no me fluyen las palabras”.

Estoy con él desde los dos años, lo he acompañado en todas las etapas de su vida y es una locura que se nos haya adelantado tan joven”, dijo.

FOTOS: Imelda Garza, así es la esposa y madre del hijo de Julián Figueroa

Al ser cuestionado sobre padecimientos o cuestiones de salud que enfrentara el hijo de Maribel Guardia, negó enfermedades.

No nada, tuvo Covid hace poco, pero estaba bien, en términos generales bien”, aseguró.

Sobre el sentir de Maribel Guardia, quien no ha aparecido frente a ningún medio desde que se dio a conocer la noticia, Chacón dijo que està devastada.

He hablado poquito con ella, le tuve que dar la noticia, me esperé que saliera del teatro y cenara algo de camino y que arreglara un poco las cosas en la casa, le di la noticia de camino, la verdad no está bien, está muy mal, está destrozada”, contó llorando.

La tarde de este lunes, Ime Garza, la viuda del cantante también dedicó un mensaje en sus redes sociales a quien fuera su esposo.

Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”.

Hasta la casa de Maribel Guardia han ingresado solo familiares para dar el pésame, como el hermano de Julián, José Manuel Figueroa, su primo Federico Figueroa, y sus tías Ana María y Rosa María Figueroa.