20/05/2024
02:00 PM

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

El compositor y cantante mexicano fue encontrado muerto en su habitación en la colonia Jardines del Pedregal sin cuadros de violencia

Ciudad de México

Medios mexicanos confirman la muerte de Julián Figueroa (28), hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian.

Información preliminar detalla que, aparentemente, el joven se encontraba solo en el inmueble y habría sido encontrado en su habitación.

Aunque hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de su muerte, se informó que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.

Según mencionó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.

¿Quién era Julián Figueroa? El único hijo de Maribel Guardia

Las primeras versiones, difundidas de manera extraoficial, apuntaron que la muerte habría sido producida por un problema cardiopulmonar.

“Según las primeras versiones, lamentablemente la muerte del actor, cantante y modelo fitness, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del finado cantante Joan Sebastián se habría poroducido por un problema cardio-pulmonar. Esto en la alcaldía Álvaro Obregón”, detalló el periodista Irving Pineda.

Una de los primeras figuras del mundo del espectáculo en pronunciarse al respecto fue el actor Eduardo “Lalo” España, quien externó sus condolencias vía Twitter.

“Estoy en shock al enterarme de la partida de #JuliánFigueroa Realmente una impactante y terrible noticia. Q.E.P.D. Te abrazo con toda el alma querida @MaribelGuardia Sabes el gran cariño, respeto y admiración que te tengo, hermosa”, escribió el histrión en su cuenta oficial.

Lo curioso de este trágico hecho es que un día antes, el 8 de abril, Joan Sebastian habría cumplido años, hecho por el que Julián Figueroa le dedicó un emotivo mensaje, pero ahora se nos sorprende con esta noticia.

Un día antes de que trascendiera la muerte de Julián Figueroa, el hijo del ‘Poeta del Pueblo’ compartió un emotivo mensaje en Instagram, su último hasta ahora, donde reflejó el dolor del deceso de su padre hace 8 años, un 13 de julio de 2015.