27/05/2024
07:56 PM

Funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, será en total privacidad

Maribel Guardia confirmó que los servicios fúnebres de su único hijo, Julián Figueroa, serán de manera “privada”.

Miami, Florida.

Más detalles se han dado a conocer en las últimas horas sobre la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

El joven de 27 años falleció en casa de su madre la noche de ayer, domingo 9 de abril.

Según un comunicado emitido por su madre, Maribel Guardia, Julián Figueroafalleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

En el comunicado en que Maribel Guardia compartió el “profundo dolor” que la invade ante esta trágica noticia, también adelantó detalles sobre qué sucederá con el funeral para su único hijo.

“ Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, explicó.

Eduardo Meléndez reportó para Despierta América desde afuera de la casa de la artista, ubicada en la exclusiva colonia Jardines del Pedregal, y confirmó que no habrá servicio fúnebre.

“Será cremado prácticamente de manera inmediata”, informó.

El cuerpo del cantante fue retirado de casa de Maribel Guardia en horas de la madrugada y fue llevado a una funeraria ubicada en la misma zona.

“Se ha anunciado que no se llevará cabo ningún servicio funeral ahí en la agencia (funeraria)”, confirmó el reportero de Despierta América, “serán entregadas las cenizas a Maribel”.

Se espera que el cantante sea incinerado alrededor de las 10 de la mañana, hora de México, según reportó Eduardo Meléndez.

Con información de Univisión