27/05/2024
05:45 AM

Inolvidable fiesta de playa con Jorge Celedón

  • 09 abril 2023 /

Con un espectacular concierto, el artista colombiano cautivó en las hermosas playas de Cieneguita, en Puerto Cortés, donde puso a bailar a todos con sus románticas melodías

JP Entertainment HN fue la productora a cargo del show, que contó con patrocinio de Diario LA PRENSA.

PUERTO CORTÉS. Una noche mágica, con sentimientos a flor de piel y mucha energía se vivió el pasado fin de semana en el gran concierto del artista colombiano Jorge Celedón.

El intérprete de populares éxitos como “Esta vida”, “Olvídala”, “Ay, hombe” y “Cuatro rosas” encendió el verano en la costa norte con su espectacular voz y románticas líricas en vallenato.

El hotel Honduras Playa fue el epicentro de este grandioso evento, el cual albergó a veraneantes procedentes de diversas regiones del país como también a extranjeros, quienes, tras varias horas de espera, recibieron al cantante con una cálida algarabía.

LEA: Hondureños gozan en concierto de Jorge Celedón

Celedón inició su show con la canción “Parranda en el cafetal”, por lo que desde el primer instante cautivó a los asistentes.

“Muchísimas gracias, oye, qué sentimiento hay aquí, sigan así”, dijo el artista a sus fanáticos, que estaban sumergidos en un mar de emociones.

“Gracias por venir, por aplaudir, por gritar, por bailar. ¡Honduras, muchas gracias!”, agregó el colombiano, mientras la tarima deslumbraba con luces y juegos artificiales.

ADEMÁS

El cantante hondureño Kike Rosa encendió los motores de la fiesta con un increíble show bailable de ritmos tropicales.

Y para resaltar el ambiente playero se estableció un código de vestimenta en color blanco, por lo que tanto hombres como mujeres lucieron elegantes y frescos, bajo el cielo estrellado, a la orilla del mar.

Y para sellar una noche inolvidable, el público coreó al unísono con Celedón: “¡Ay, ay, ay, ay, qué bonita es esta vida...!”.