La madre de Timothée Chalamet cree que Kylie Jenner es "adorable".
El actor de 'A Complete Unknown' mantiene un romance con la fundadora de Kylie Cosmetics -que tiene a Stormi, de siete años, y a Aire, de tres, con su exnovio Travis Scott- desde abril de 2023 y su relación se ha ganado el sello de aprobación de Nicole Flender.
La agente inmobiliaria ha declarado a Curbed: "Tengo que decir que es encantadora. Es muy amable conmigo".
A pesar de su profesión, Timothée, de 29 años, no le pidió ningún consejo a su madre cuando compró su casa de 11 millones de dólares en Beverly Hills.
Ella indicó: "¿Me pidió consejo? No. Dijo: '¿Adivina qué? Me he comprado una casa'".
Nicole vive en Nueva York y no tiene planes de seguir a la estrella de 'Wonka' ni a su hermana Pauline Chalamet -que vive en Francia- fuera de la ciudad.
Dijo: "¿Te gustaría que tu madre te siguiera a todas partes? Me gusta poder visitarles".
La fama de Timothée incluso ha generado trabajo para su madre, entre algunas de las llamadas "raras" que ha recibido a raíz de su vínculo familiar.
Indicó: "Recibo algunas llamadas raras y correos electrónicos pidiendo autógrafos y cosas así. Un tipo me llamó para venderme un apartamento muy bonito en la calle 53. Le dije: '¿Cómo me has encontrado?', y me contestó: 'Me gustan las películas de tu hijo'".
Aunque Kylie estuvo al lado de su novio durante toda la temporada de premios, recientemente admitió que está dispuesta a tratar de mantener su vida personal más privada en estos días.
La estrella de 'The Kardashians' dijo a HommeGirls: "Internet es increíble porque, obviamente, es donde empecé mi negocio. Me ha venido genial para conectar con mis fans, pero ahora creo que se trata de encontrar el equilibrio. Tiene su lado oscuro. Se trata de encontrar ese equilibrio".
La magnate del maquillaje prefiere pasar tiempo en casa con sus amigos y su familia antes que salir a eventos de alto nivel.
Según ella: "Valoro mucho el tiempo personal. Así que suelo invitar a gente a cenar, o voy a casa de alguien, o si vamos a salir a algún sitio suelen venir mis amigos y nos preparamos juntos".