Gerard Piqué ha reaccionado con indignación ante los rumores de su supuesta separación de Clara Chía Martí.
De acuerdo con el portal Vanitatis, fuentes cercanas a Piqué afirman que "el exfutbolista está molesto por la atención mediática que ha generado esta noticia, especialmente porque considera que su relación sigue sólida y estable".
Además, se ha mencionado que Piqué está enfocado en proteger a Clara Chía de la presión mediática.
Por otro lado, algunos informes indican que la pareja ha enfrentado desafíos en los últimos meses, pero no han confirmado públicamente ninguna ruptura.
Periodista española asegura que la pareja ya se separó
La periodista Adriana Dorronsoro explicaba que había sido una separación reciente, “pero todavía no está claro”.
Sin embargo, la noticia ha sorprendido al exfutbolista en Barcelona y está “indignado”.
El enojo de Gerard Pique además es fruto de la protección que quiere tener hacia Clara, quien ha sido víctima de muchos ataques en redes sociales desde el inicio de su relación con el exjugador.
Y tras la difusión de esta noticia, se pone el foco de mira hacia la joven, situación que a ella no le complace tener con la prensa siguiéndole, puesto que prefiere mantener un perfil más discreto.
Además, al hilo de las informaciones sobre una posible discusión por el deseo de Clara Chía de ser madre, mientras que Piqué no quiere más hijos por los momentos.
Crisis en su relación
Las mismas fuentes confirman al sitio Vanitatis que hubo una crisis en la pareja este año cuando Piqué se marchó a Miami para cuidar de sus hijos mientras Shakira hacía su gira mundial y Clara no se sintió bien al quedar sola en Barcelona. Asimismo, se habla de un supuesto pacto que le impide viajar a Miami para compartir con Milan y Sasha.
"Piqué fue a Florida, en un apartamento que había alquilado para unos cuantos meses. Por su parte, Chía se mantenía en Barcelona para continuar con su trabajo en Kosmos, donde empezó cuando su relación se hizo pública. Fue durante este tiempo cuando sí que hubo una pequeña crisis, pero que superaron", aseguran allegados a la pareja.
Hasta el momento, Piqué y Clara Chía no se han pronunciado públicamente sobre este tema.
Con información de Vanitatis