18/05/2024
09:43 AM

Madonna dará un concierto gratuito en una playa de Latinoamérica

  • 26 marzo 2024 /

The Celebration Tour es la gira con la que Madonna está celebrando el 40 aniversario de su carrera y que de momento le ha llevado a Europa, Estados Unidos y Canadá y en abril le llevará a México

REDACCIÓN. Madonna ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro el próximo 4 de mayo, como parte de su gira The Celebration Tour, anunciaron este lunes los organizadores.

El concierto en la ciudad brasileña será el único que ofrecerá Madonna en Suramérica en esta gira que, de momento, le ha llevado a países de Europa occidental y de Norteamérica.

Colocan marcapasos Arnold Schwarzenegger luego de tres cirugías a corazón abierto

Los organizadores, que están dando detalles a cuentagotas del concierto, solo explicaron que pondrán 16 torres de altavoces o parlantes en la icónica playa de Copacabana para permitir que lo pueda oír una muchedumbre.

Desde comienzos de marzo, comenzaron a correr como la pólvora rumores sobre el concierto, alimentados poco a poco por los patrocinadores y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel en las fechas del recital.

Adolfo Aristarain, Medalla de Oro de la Academia de Cine 2024

Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70.000 personas.