24/05/2024
10:56 AM

Alfredo Adame es eliminado de La Casa de los Famosos

El polémico exconductor y actor se convirtió en la novena persona eliminada del reality show de Telemundo.

“Ni modo”, dijo lacónico Alfredo Adame al revelarse que sería el noveno eliminado por decisión del público de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

Adame fue, sin duda, una de los concursantes más controversiales dentro de la competencia, siendo sumisoginiayhomofobiaprincipales causas de los conflictos que llegaron a tener con más de uno de sus compañeros.

Cristinaal salvarse de la expulsión, quien al escuchar que Adame era el eliminado, lanzó un grito de júbilo: “Gracias, mi equipo. Gracias a las mujeres ya los hombres que aman a las mujeres. Gracias al colectivo LGBTI”.

Sin embargo, en Instagram los seguidores del programa reaccionaron sorprendidos por la salida de Adame e incluso acusan a la producción de fraude, ya que estiman que Maripily no debió volver y Adame no debió ser eliminado.

“Se pasó. Los votos deMaripilySe los pusieron a Alfredo. Maripily era la que tenía que salir. El rechazo es masivo. Y lo saben. Eso fue a dedo”, escribió Reinaldo Ramírez.

“Hay mano negra en esta eliminación Maripily es la que tenía que salir”, también opinó Jessy Pérez. “telemundoes un fraude, que bueno de Thali los está demandando”, escribi[o la cuenta Dichos de la vida.

Fotogalería: ¿Geraldine Bazán y Lupillo Rivera tuvieron un romance antes de La Casa de los Famosos?

Osmel Sousa sobre ‘La Casa de los Famosos’: “Chusmería horrorosa”

Por otra parte, el público favoreció a Lupillo Rivera, ya que gracias a ellos se queda una semana más en La Casa de los Famosos. Al regresar “El Toro del Corrido” fue recibido con aplausos de “tierra, tierra, ra-ra-ra” por parte de sus compañeros de la Casa Tierra y demás habitantes.

Seguidamente, Nacho Lozano, conductor de LCDLF anunció a la segunda persona salvada por el público esa noche:Maripily, quien reaccionó confrontativa al volver a la casa y en especial con sus ex compañeros delCuarto Tierra, quienes ni siquiera la saludaron cuando la vieron regresar.

“Llegó el huracán boricua, las estrategias fallaron”, les retó burlona entre risas mientras bajaba las escaleras que conducen al jardín. “Mi gente, que sigan con sus estrategias baratas”.

De esta manera se cerró un ciclo considerado nefasto por muchos, por la tensión que generaba Adame, pero ahora inicia otro que seguramente será igual de polémico.

Fotogalería: Thalí denuncia que Telemundo la drogó en La Casa de los Famosos