23/05/2024
12:59 PM

Osmel Sousa sobre ‘La Casa de los Famosos’: “Chusmería horrorosa”

El exconcursante de La casa de los famosos arremetió contra la nueva temporada del reality show.

Estados Unidos.

Osmel Sousa, exconcursante de La Casa de los Famosos, habló sin filtros sobre el reality show de Telemundo. El cubano, conocido como el ‘Zar de la belleza’, opina que hay “una cantidad de chusmería horrorosa” en la nueva temporada.

Eso sí, se mostró feliz con la llegada de la actriz mexicana Geraldine Bazán al reality show. “Me encantó la entrada de Geraldine a La casa de los famosos”, dijo el antiguo juez de Nuestra Belleza Latina.

¿Euphoria cancelada? Esto se sabe de la tercera temporada

“Ella le va a dar a la casa un aire diferente a lo que hay hasta ahora, que es una cantidad de chusmería horrorosa, que desentona con la elegancia y con lo bonita que está esa casa, esa cantidad de gente pleitanguera que hay ahí”, dijo sobre la mansión que comparten Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Alfredo Adame, entre otros concursantes.

Geraldine, dijo Sousa, es “una mujer glamurosa, bonita, una mujer que tiene un contenido importante porque es una gran actriz, bien vestida, me encantó”. También augura que ella podría llegar a la final del show.

Osmel fue parte de una temporada anterior y compartió La casa de los famosos con Laura Bozzo, Daniella Navarro, Paty Navidad, Toni Costa, Pepe Gámez y Madison Anderson, entre otros.