24/05/2024
06:15 AM

Madonna enfurece con fan por no pararse en su show y descubre que está en silla de ruedas

La cantante se mostró muy avergonzada por lo sucedido.

Canadá

Este viernes 8 de marzo a través de redes sociales se hizo viral un video, en cual se puede observar a Madonna reclamando a una fan que no se paró a cantar durante su gira ‘The celebration tour’.

Este momento pasó en un concierto que ofreció en Canadá, ya que la cantante fue captada en un “vergonzoso” momento, pues Madonna le pedía a su público que se pusiera de pie, pero una fanática no lo hizo.

Aunque no existe mucho contexto sobre el video, la cantante de ‘Vogue’ se mostró muy molesta al ver que una persona no se puso de pie como ella pidió, pero la famosa no se percató de que su fan se encontraba en silla de ruedas.

Manuel Turizo se une a Lola Índigo en ‘1000COSAS’

Madonna se da cuenta que su fan está en silla de ruedas

“Hey ¿Qué haces sentado allá? ¿Por qué no te paras?”, dijo Madonna a su fanática. A los pocos segundos la producción iluminó el escenario y Madonna se percató que su fan no se podía levantar porque estaba en una silla de ruedas.

Debido está situación Madonna le pidió una disculpa pues al principio no se dio cuenta de la situación: “Lo siento. Me alegro de que estés aquí. Perdón, oh Dios”.

Varios usuarios mostraron su descontento a Madonna debido al bochornoso momento que vivió, pues aseguraron que la cantante no debería de exponer de esa manera a sus fanáticos.