21/05/2024
12:46 PM

Manuel Turizo se une a Lola Índigo en ‘1000COSAS’

  • 08 marzo 2024 /

El artista colombiano Manuel Turizo presentó ‘1000COSAS’, un nuevo tema en el que se unió a la artista española Lola Índigo, en una canción donde fusionan el ritmo del reguetón y la electrónica.

Bogotá, Colombia

”Y yo quiero volver pa’ hacerte mil cosas y recordar lo rico que fue” es el coro del tema ‘1000COSAS’, grabado con Lola Índigo, que representa la segunda colaboración de Manuel Turizo en el 2024, después de lanzar ‘Mamasota’ junto al puertorriqueño Yandel el pasado febrero.

”Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, ‘1000COSAS’ habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo”, aseguró en un comunicado la disquera Universal.

La canción, que presenta una fuerte mezcla del ritmo Jersey Club y el reguetón, contó con la participación en la edición del reconocido Joe Visciano, ingeniero de sonido ganador de cinco premios Grammy que ha trabajado con famosos artistas en la música urbana de Estados Unidos como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

Junto al lanzamiento de la canción, también fue estrenado un video oficial protagonizado por Turizo e Índigo “donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente”, explicó la disquera. EFE

Murió Óscar Traven, actor de “La fea más bella”