Aaron Bodden cantó como los jueces le pidieron, pero su 'mala actitud' está dando más de que hablar.
El joven residente en Miami e hijo de padres hondureños sigue una semana más en el reality, pero tiene que trabajar más duro para seguir adelante en el show que ahora sólo tiene 10 finalistas; cinco de ellos formarán La Banda.
Un poco molesto, dijo antes de su presentación: 'Yo no soy cantante, soy rapero'. Minutos después cantó el éxito de Daft Punk y Pharrell Williams “Get Lucky”. Aunque no le fue tan mal, esta vez su mala actitud se hizo ver.
'Queríamos escucharte cantar. Creo que necesitas un poquito más. Creo que necesitas aprender a cantar mejor. Tú tienes una energía, los dientes tan bellos, pero necesitamos que estudies un poco más cómo se canta. El resto del rap, divino, pero un poquito más, por favor', dijo Laura Pausini.
Aaron se justificó diciendo que solo tuvo una semana y no seis meses para prepararse. La cantante italiana le dijo que no necesita seis meses para cantar 'We're up all night to get lucky'. Laura le demostró cantando una pieza de ópera lo que debió hacer y no hizo.
| |
Adiós a Sebastián
Fue una noche de muchas emociones este domingo 15 de noviembre en 'La Banda', en donde el eliminado fue uno de los favoritos: Sebastián.La gala del reality de Univision comenzó con unas palabras para las víctimas de los atentados en París. De inmediato los 11 competidores que quedaban hasta el momento fueron divididos en tres bandas para presentarse ante el jurado conformado por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin.
Los momentos de mayor emoción y también de mayor tensión fueron los que se vivieron después de saberse que Sebastián había quedado eliminado, cuando los 10 restantes cantaron como solistas.