Aaron Bodden puso la energía y la pasión anoche en La Banda de Univisión. El joven de 17 años, hijo de padres hondureños, antes de salir al escenario dijo que lo iba a dar todo para cumplir el sueño de sus padres hondureños de salir de la pobreza.
Los jueces del 'reality' han dicho que tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de los cinco integrantes de La Banda. Laura Pausini consideró que Aaron es una explosión de energía en el escenario. Mientras tanto, Ricky Martin dijo que el catracho ha tenido problemas, pero eso no lo ha detenido. 'Es un superviviente, es un guerrero'. Alejandro Sanz opinó que realmente es único en la competencia. 'Hay que ver si esto juega a su favor o en su contra'.
Aaron creció en algunos de los barrios más pobres de Miami, en medio de las drogas y la violencia. 'Estuve muy cerca de hacer cosas malas, pero la música me salvó', declaró en una entrevista para Univisión.
Para él, los shows en vivo son muy importantes porque le permiten darse a conocer y lograr un boleto para ser uno de los cinco elegidos en La Banda. 'Quiero sacar a mi familia de donde está. Cuando me suba al escenario quiero demostrarles que no sólo soy rapero, sino artista'.
Con la interpretación del tema 'Que viva la vida' de Wisin, el joven residente en Miami salió al escenario a darlo todo. Su energía contagió al público y hasta Laura Pausini y Ricky Martin bailaron muy emocionados.
Cuando cantó, los tres jueces, muy entusiasmados, dieron palabras de aliento para el joven hondureño. 'Me gusta tu espíritu. Tu forma de ver la vida y tus ganas. La familia vale oro en esta profesión', manifestó el cantante español.
La italiana comenzó diciendo: '¡Que viva Centroamérica! Me gusta la forma en que haces sonreír con todas las canciones'. Ricky Martin finalizó diciendo: 'Eres como un gato: dondequiera que te tiren caes parado'.
Si quieres votar por el hondureño puedes hacerlo en el siguiente link: Cómo votar por Aaron Bodden
La presentación en vivo de Aaaron Bodden en La Banda
|